sábado, 8 de enero de 2011

Tú eres el pop star, rockstar o movie star.....al menos en Facebook

Nombre: Vicky
Edad: 25 años
Estado civil: compromentida
Número de amigos (cotillas/público objetivo): 434

Después de varias semanas preguntándome en realidad qué hacer con mi vida, desarrollé un pequeño experimento.
Durante muchos meses supe la cantidad de amigos que tenía, y pues en un momento me di cuenta que muchos de ellos captaban la atención gracias a unos facebook status bastante creativos.
Cambios de nombre, fotos atrevidas, status extravagantes, relationship status, etc....
No fue hasta que un amigo, más cotilla que yo, me pregunto si salía con determinado amigo en común.
Era mi turno de ver de verdad el poder de FB.
Ergo, me encompinche con un amigo para darle una sorpresa a todos. Decidimos casarnos.
Y sí, anillo puesto y todo.
Como cualquier boda que se respete, merecía nuestro cambio de status en Facebook.
Ahora todo el mundo sabía que estábamos comprometidos.

Esto dio pie a varias -y muy rápidas reacciones-:

Primera reacción: la familia. Supongo que seguirán cabreados ya que nada más pusieron un "felicidades". Yo también lo estaría puesto que no llame a nadie.

Segunda reacción: los mejores amigos: "tíaaaa si ni novio tenías y eso que andas buscando"......aquí hay algo interesante: tus amigos creen que lo cuentas todo....um. No. No lo cuento todo, pero si me caso, seréis los primeros en saberlo, eso sí, después de la boda porque mi madre ya ha hecho la amenaza: "No tengo dinero para bodas, así que te fugas y me invitas a la luna de miel".....vamos que os enteraréis después del asunto.

Tercera reacción: amigos que de verdad se alegran. Gracias Borjita!!! Serás el padrino segurin.

Cuarta reacción: amigos indignados por no haber recibido invitación a la boda o preaviso de compromiso....hum......Se llama teléfono....tanta tecnología nos está separando a tal punto que no saben con quién salgo...y yo, lo mismo.

Quinta reacción: amigos que no se lo creen...del todo. Son los que huelen la posible mentira, aunque Facebook les parece tan real que puede que sea verdad.

Sexta reacción: La inesperada. La del chic@ que te gusta y al que le gustas cuando te escribe en privado y te dice: Tía...es cierto??. Tu le afirmas que sí y en vez de cabrearse un poquito, te felicita -supongo que de corazón- y te desea la mejor suerte del mundo.
Vez, ahí ya te sale el tiro por la culata y aunque el chic@ te parece cada vez más increíble dices...joder macho, quiero alguien que pelee por mí! Que no espere a verme con otra persona!

Pero wait a sec...ya estoy con otra persona, y me voy a casar!!!!!!!
Yahoooooooooooo...que digo.......Facebook!!!!!!!!!!!!!

A ver gente, os quiero un montón, sino, no estarían entre los 434 amigos de FB. Los quiero porque son tan cotillas como yo, porque se alegran de que me vaya a casar aún cuando no os había contado nada......
Esto es un llamado de emergencia: volvamos a usar el teléfono y a tomar los cafés esporádicos. De esa forma    podréis saber que cosas así sólo pasan en Facebook.

No, NO ME CASO CONEJOS!!!!!!!!!

Un beso a todos!!!!!

1 comentario:

  1. Yeahh!! jajaja totalmente de acuerdo!! vivan los cafés esporádicos con los amigos!! yo tampoco quiero enterarme de sus cambios de looks por la foto de perfil!! :S Guapaa, tu blog está genial, me quedo de seguidora, y gracias por apuntarte al sorteo, suerte y un abrazo gigante! :-)

    ResponderEliminar

Hola, si te ha gustado ésta entrada, dímelo, y si te ha gustado mucho, compártelo!